Análisis del Levante - Betis: posible 11, bajas y sancionados

Las claves para el duelo que tendrá lugar este lunes entre el Levante y el Betis, dos equipos que buscarán definir bien su situación.

RBB RBB

En el último encuentro disputado en la Liga, el Betis llega después de un intrigante encuentro contra el Real Madrid. A pesar del frustrado resultado final 3 – 5 para el Real Madrid, el Betis tuvo dominada la primera parte, ya que consiguieron marca el ritmo del partido. Con esta buena primera parte, es muy probable que Setién repita alineación al comienzo del partido para poder meter la máxima presión.

La delantera podría sorprender, ya que a pesar de que Loren atraviesa un buen momento en su juego, no podemos dejar olvidado a un Sergio León que llega con ansias de golear y llevarse un puesto como titular.

El Levante por el contrario, sino consigue mantener a raya el ataque del Betis, lo va a tener complicado para dominar el encuentro. El resentimiento está presente entre los jugadores, ya que el último partido en la Liga que disputó, fue contra una Real Sociedad incansable en ataque y muy certera.

Por ello entre las filas de ataque podríamos encontrarnos en lugar de Pazzini a Boateng, el cuál llega más partidos convocados como titular. La experiencia a veces puede salvar un comienzo desafortunado, por ello se podría a ver a Jason por el puesto de Rochina.

Esta sería la posible alineación que llevaría el Levante frente al Betis. Las miradas están fijadas en el juego que pueda dar Postigo, ya que a la mínima recaída ante un ataque agresivo, podría exponer sus carencias. Por suerte Morales se encuentra en su mejor momento, ágil, centrado y peligroso ante una ocasión de gol que no va a dejar pasar.

El levante no podrá contar con Raúl Fernández, Iván López y Alex Alegría que se encuentra en baja por lesión.

El Real Betis tiene mucha confianza con sus jugadores y esta apunta a ser la posible alineación que se vea en el partido del lunes. Junior está controlando el lateral izquierdo al punto de hacerlo suyo, se le ve cómodo, sabe moverse bien y por ello apunta a titular. Por el contrario Amat a pesar de ser regular su rendimiento ha bajado y frente el Real Madrid se dejó ver.

Setién no podrá contar con Feddal y Sanabria que son baja por lesión.

El encuentro tendrá lugar este lunes 26 a las 21:00 en el Estadio Ciudad de Valencia en el que el Levante intentará defender su terreno. Como visitante tendrá que retener el ataque de un Betis definido por batallar hasta el final, sin dejar de presionar y meter miedo entre las filas de sus oponente sin importa de que equipo se hable.

LA APUESTA del día

Huesca y Real Sociedad abrirán la quinta jornada de la Liga Santander este viernes. El duelo se disputará en el Alcoraz.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter