"Varios jugadores del United teníamos dudas con De Gea cuando llegó"

Un histórico del club inglés revela que el guardameta español no era la opción preferida del vestuario cuando este aterrizó en Old Trafford

David De Gea / manutd.com David De Gea / manutd.com

David De Gea se ha convertido en el Manchester United en uno de los mejores guardametas del mundo, siendo objeto de deseo en los últimos años por parte de un Real Madrid que tuvo a tiro su fichaje, pero que el famoso fax se encargó de evitar para alegría de los aficionados del club inglés, que celebran por paradas como la de ayer a Muriel en los octavos de final de Champions League que el jugador no haya cambiado de aires hasta ahora.

Sin embargo, los inicios del jugador español en Old Trafford no fueron sencillos, o al menos así lo ha desvelado el mítico central ingles Rio Ferdinand, ahora comentarista de televisión, que reveló que el vestuario del United tuvo sus dudas tras la llegada de De Gea, y la sorpresa que fue para todos el espectacular rendimiento que ofreció el guardameta desde el primer día, tras llegar procedente del Atlético de Madrid.

"Cuando llegó por primera vez lo comentamos, varios jugadores de la plantilla realmente teníamos con dudas. Era un niño que acaba de llegar al Manchester United y nosotros necesitábamos ganar todo. ¿Cómo íbamos a hacer eso con un niño pequeño, que no tenía experiencia y parecía que carecía de confianza? Pero miras dónde está hoy y esa es una señal de alguien que ha trabajado duro para llegar a donde ha llegado", senteció Ferdinand, que no tuvo más remedio que rendirse a la inmensa calidad como portero de un De Gea que vive en el United su mejor momento como profesional.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter