La nueva lesión que deja en cuadro la defensa del Celta

El central vive una auténtica pesadilla con las lesiones y tendrá que estar fuera de los terrenos de juego varias semanas

Celta de Vigo / celtadevigo.net Celta de Vigo / celtadevigo.net

El Celta de Vigo hizo oficial anoche que Andreu Fontás, central del conjunto gallego, deberá estar fuera de los terrenos de juego durante varias semanas después de sufrir una nueva lesión muscular, lo que se ha convertido en una constante para el ex canterano del Barcelona, que no está teniendo suerte alguna con las lesiones en lo que llevamos de temporada, y que vuelve a dejar en cuadro la defensa del conjunto que dirige Juan Carlos Unzué.

Según el parte médico del club, el defensa central sufre una rotura fibrilar de grado II en el plantar delgado de la pierna izquierda, tal y como desvela la ecografía a la que fue sometido este miércoles. Los servicios médicos celestes establecen un periodo de baja de entre dos y tres semanas, con lo que el cuadro gallego deberá volver a realizar encaje de bolillos para formar una zaga competitiva ante el Eibar, después de la derrota por 3-0 ante el Getafe en la última jornada.

La suerte no parece acompañar a un Fontás que no juega en Liga desde el mes de diciembre, y que una vez parecía que se había recuperado de su última lesión, ha sufrido otra, con lo que tendrá que volver a esperar para ayudar a los suyos a conseguir el objetivo marcado al comienzo de la presente temporada, que no es otro que luchar por entrar en competiciones europeas el próximo curso, algo que está siendo complicado debido a las constantes lesiones que está sufriendo el cuadro celeste esta temporada.

LA APUESTA del día

Olympique Lyon y Barcelona se medirán en la ida de los octavos de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Groupama Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter