Gareth Bale tiene un pie fuera del Real Madrid

El futuro del centrocampista Gareth Bale se encuentra en un punto de inflexión, pero cada vez está más lejos del Real Madrid. 

Gareth Bale Gareth Bale

El hombre de que se habla hoy sin parar es el gales Gareth Bale. Pero los motivos pueden dar un giro radical a su carrera. Durante esta temporada con el Real Madrid, el gales ha tenido que sobrepasar una serie de infortunios continuos que hasta el momento no han dejado de suceder.

Desde inicio de temporada el defensa se ha mantenido muy irregular ya que ha ido acumulando lesiones que han repercutido frustrando su juego. En total lleva sumadas unas 25 lesiones las cuales le han impedido jugar en 78 encuentros en total, lo que le deja una mala estadística de minutos sobre el campo. En un club importante como es el Real Madrid, mantenerse alejado tanto tiempo del terrero de juego no es un buen resultado, ya que a largo plazo la calidad de juego desciende.

Para Zidane, Bale era uno de sus indiscutibles titulares partido tras partido y en este caso la jugada a veces no era la más acertada. El Real Madrid busca presionar en la defensa donde la implicación del gales es mínima. El centrocampista blanco en muchas ocasiones se dispersa de sus funciones primordiales y deja a su equipo un tanto expuesto. Bale como gran futbolista busca destacar sobre el resto de jugadores lo que hace que se centre en su partido y perjudique a los objetivos del conjunto blanco en partido.

Esto genera un gran conflicto y decepción en el club blanco, ya que tras la mala racha que ha atravesado en esta temporada, no puede permitirse estrellas que no se comprometan con el club. No podemos dejar olvidado la gran estacada en su calidad de juego que le cuesta una baja continua al Real Madrid que tiene que solucionar. El club está de acuerdo en que esa solución es hora de que sea permanente y que deben traspasar al gales este verano y dejar paso a grande futbolista como es el caso de Marco Asensio. Bale cada vez está más cerca de darle un adiós a su gran equipo

LA APUESTA del día

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter