Análisis del Real Madrid - Alavés: posible 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 25 entre el conjunto blanco, que está en alza, y los vascos, que han logrado alejarse del descenso, en el Bernabeu

Partido en Mendizorroza entre Alavés y Real Madrid / LFP Partido en Mendizorroza entre Alavés y Real Madrid / LFP

El Real Madrid recibe el sábado a las 16:15 en el Bernabeu al Alavés en el partido de la jornada 25 de Liga. El conjunto de Zidane llega de vencer por 1-3 al Leganés en Butarque, en el partido que había sido aplazado entre ambos equipos. El Alavés, por su parte, viene de lograr la victoria por la mínima ante el Deportivo en Mendizorroza gracias a un auténtico golazo de Munir. El Real Madrid, después de su victoria ante el conjunto pepinero, se ha situado tercero con 48 puntos y a 14 del Barça. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posible 11, bajas y sanciones.

El cuadro entrenado por Zidane está en alza y lleva cuatro victorias consecutivas, tres en Liga y otra en Champions. La enfermería blanca acumula cuatro bajas importantes: Carvajal, Modric, Kross y Vallejo. El lateral brasileño se lesionó en el partido ante el Betis y es duda para los próximos partidos. Además, a estas bajas se une la de Sergio Ramos, que cumple ciclo de sanción y tendrá que ver a sus compañeros desde la grada. En el partido ante el Alavés, Carvajal tendrá que tener cuidado ya que está apercibido y de ver la tarjeta amarilla podría perderse el choque ante el Espanyol.

Por su parte, el cuadro vasco llega al choque ante el Real Madrid tras haber logrado una victoria ante el Deportivo. Precisamente el autor del gol de la victoria, Munir, está sancionado y no podrá ponerse a las órdenes de Abelardo ante el conjunto madrileño. En la enfermería blanquiazul están Vigaray y Héctor Hernández. El primero de ellos sufre un edema óseo en la rodilla y es baja indefinida. Hernández, por su parte, es duda y podría llegar a tiempo.

El Real Madrid buscará los tres puntos para intentar recortar distancias al Barça. El Alavés, por su parte, quiere alejarse de los puestos de descenso, que actualmente tiene a 10 puntos.

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter