Análisis del Deportivo - Espanyol: posible 11, bajas y sancionados

Las claves para el partido que abre la jornada 25 de la Liga Santander con todo lo relativo a cada equipo y su delicada situación en la tabla

Partido en Cornellá entre el Deportivo y el Espanyol / LFP Partido en Cornellá entre el Deportivo y el Espanyol / LFP

El Deportivo y el Espanyol se enfrentarán el viernes a las 21:00 en Riazor con el objetivo de lograr los tres puntos. El conjunto gallego, con la llegada de Seedorf, no ha conseguido revertir la situación y sigue decimonoveno a tres puntos dela salvación. El Espanyol no gana desde el 8 de enero, cuando se impuso al Málaga, y esta decimosexto con 27 puntos. El Deportivo, por su parte, lleva sin conocer la victoria desde el 9 de diciembre, cuando venció al Leganés. Ambos equipos buscan poner fin a la mala racha y alejarse de la zona de peligro. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al partido, con las bajas, los sancionados y las posibles alineaciones.

El Deportivo llega con las dudas de: Sidnei y Adrián, que han venido arrastrando molestias toda la semana. Además, Albentosa, Fede Valverde y Bicho son bajas indefinidas por diversas lesiones. Por otro lado, Bakkali, que venía siendo un revulsivo en estos dos últimos partidos, tendrá que ver a sus compañeros desde la grada, ya que cumple ciclo de tarjetas. Aquí os dejamos el posible once del Deportivo:

Por su parte, el Espanyol no podrá contar con Jairo Morillas ni Adri López, que podrían aparecer a finales de marzo. Marc Roca es duda por una amigdalitis y podría no llegar a tiempo para el partido. Por otro lado, Quique Sánchez Flores podrá contar con el resto de su plantilla ya que ninguno está sancionado. Sin embargo, Darder tendrá que tener cuidado ya que está apercibido de sanción. Aquí va el posible once de conjunto perico.

En el partido de la primera vuelta, el conjunto perico se impuso por 4 goles a 1 al cuadro gallego. En aquel partido, G. Moreno hizo un doblete, Baptistão también logró ver portería y Arribas coló el balón en su propia portería. El tanto del Deportivo lo anotó Borges. Ahora se volverán a ver las caras en Riazor en un duelo de máxima necesidad. Seedorf buscará su primera victoria para intentar salir de los puentos de descenso, mientras que Quique Sánchez Flores quiere recuperar las buenas sensaciones.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter