Análisis del Celta - Eibar: posible 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 25 del partido de la mañana del sábado entre vascos y gallegos con la lucha por Europa en el horizonte

Partido en Ipurua entre Eibar y Celta / LFP Partido en Ipurua entre Eibar y Celta / LFP

Celta y Eibar se verán las caras en Balaídos el sábado a la 13:00 en un partido con Europa en el horizonte. El Eibar, que recuperó el vuelo en la segunda vuelta, ocupa la séptima posición con 35 puntos y a 3 del sexto, el Villarreal. El Celta, por su parte, con su derrota ante el Getafe en el Coliseum se sitúa undécimo con 32 puntos y con la intención de lograr la victoria para volver a engancharse a la lucha por la clasificación continental. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas.

El Celta recibe al Eibar con la intención de recuperarse del mazazo de Getafe. Fontás ha sido la mala noticia para el cuadro gallego después de caer lesionado y estará fuera de los terrenos de juego varias semanas. Además, Diego Alende sigue recuperándose de su rotura de ligamentos y estará alejado de los terrenos de juego hasta finales de abril. Unzúe podrá contar con el resto de jugadores disponibles, aunque Maxi Gómez y Cabral tendrán que tener cuidado ya que están apercibido y podrían perderse el partido ante el Girona si vieran la amarilla el sábado. Aquí os dejamos el posible once del Celta.

Por su parte, el conjunto vasco visita Balaídos después de haber caído por dos goles a cero ante el Barcelona en Ipurua. Iván Ramis, Sergi Enrich y Fran Rico siguen en el dique seco tratando de recuperarse de sus respectivas lesiones. El capitán, Dani García, es duda para el en cuentro por un esguince de rodilla y podría no llegar a tiempo para visitar al Celta. Además, Orellana, uno de los fichajes más rentables de mercado de invierno y que se había hecho con la titularidad en el once de Mendilibar, fue expulsado por doble amonestación en el partido ante los culés y no estará disponible ante el cuadro gallego. Aquí os dejamos el posible once del Eibar.

Un duelo entre dos equipos que quieren mostrarse como aspirantes firmes a la competición europea. Aspas y Maxi Gómez serán las referencias para el Celta, además de la velocidad de Sisto. En el Eibar, confían en la calidad de Inui y en el olfato goleador de Charles. En el partido de la primera vuelta en Ipurua, el conjunto vigués se impuso por 4 goles a cero con tantos de Cabral, Sisto, Wass y el 'Tucu' Hernández.

LA APUESTA del día

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter