Canales, una joya que acaba contrato en junio

El centrocampista del conjunto txuriurdin está cuajando grandes actuaciones y equipos como el Betis le siguen muy de cerca

Canales / LFP Canales / LFP

Sergio Canales despertó el interés del Real Madrid gracias a sus buenas actuaciones con el Racing. Sin embargo, la falta de oportunidades y las lesiones truncaron su trayectoria. Ahora, en la Real Sociedad, el jugador parece que está cerca del nivel mostrado en el conjunto cántabro y en los últimos cuatro partidos de Liga ha demostrado su calidad.

El Real Betis, que ya estuvo a punto de hacerse con sus servicios en verano, sigue muy de cerca al jugador, que acaba contrato en junio y que ya es libre para negociar con cualquier equipo. En el último partido de la Real Sociedad ante el Levante, el centrocampista anotó un gol y dio una asistencia. De hecho, en las tres últimas jornadas el jugador lleva dos tantos y dos asistencias.

El jugador aún no se ha pronunciado sobre si renovará con la Real Sociedad o si su futuro está en otro club, como el Betis. El jugador es el que tomará la decisión final. En su etapa en la Real Sociedad, nunca ha logrado ser titular indiscutible y se ha limitado a ser el revulsivo y salir desde el banquillo. En el partido ante el Levante disputó 77 minutos cuando sustituyó por lesión a Xabi Prieto. El cántabro parece una de las principales opciones de Eusebio para sustituir en el once al capitán txuriurdin, pero habrá que esperar.

Un jugador que parece que está alcanzando ahora aquel nivel que le hizo destacar como una de las mayores joyas de la cantera española. Si al jugador le respetan las lesiones, algo que parece que ya ha superado, podría erigirse como uno de los grandes centrocampistas españoles. Ahora mismo está centrado en la Real Sociedad, con la que le restan aún cuatro meses de contrato. Pero quizás su futuro quede lejos de Anoeta.

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter