Thomas, la gran noticia para Simeone

El africano se ha hecho con la titularidad en el conjunto del 'Cholo', que no ha dudado en alabr sus actuaciones: "Es lo que necesitamos"

Thomas / Atlético de Madrid Thomas / Atlético de Madrid

Se habla de Griezmann, Costa o Gameiro, que se han convertido en el nuevo tridence colchonero, pero la mejor noticia para el Atlético de Madrid es Thomas. El ghanés se ha erigido como un pilar fundamental en el centro del campo y ha recuperado la titularidad. De hecho, ante el Athletic, Gabi quedó en el banquillo. El jugador está llamado a ser el centrocampista del conjunto madrileño junto a Rodrigo, que llegará procedente del Villarreal en verano.

En los dos últimos partidos, el rendimiento del africano ha sido casi perfecto. "Está creciendo continuamente. Es lo que necesitamos, un jugador comprometido con la salida del balón. Aún tiene mucho margen de mejor", dijo Simeone en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Athletic. En el partido de la Europa League ante el Copenhague, Thomas consiguió un 94% de acierto en el pase. Ante el conjunto bilbaíno tuvo un 82% de acierto, ya que 62 de sus 76 envíos llegaron a buen puerto. Pero no solo eso, el centrocampista ganó tres duelos aéreos y recuperó hasta 17 balones, algo que le convierte en uno de los mejores en su posición.

Además, el jugador ya lleva cinco goles con el Atlético y ha dado varios puntos al cuadro del 'Cholo'. A sus 24 años, parece que el ghanés ha convencido a Simeone para entrar en el once de gala del Atlético y podría ser el '5' que necesita el conjunto colchonero. El técnico rojiblanco siempre le ha exigido más la ghanés, dado que sabe de su potencial. Con continuidad, a Thomas se le ve mejor plantado en el campo y más seguro en el juego, por lo que parece que ha llegado para quedarse. Un jugador que tiene un gran futuro por delante y que está logrando llenar el hueco que le faltaba a Simeone en su puzle.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter