El FC Bayer de Múnich tiene nuevo patrocinador oficial

El equipo alemán, Bayern de Munich, ha firmado un nuevo contrato de patrocinio con una importante empresa de areolíneas.

FC Bayer de Múnich FC Bayer de Múnich

La entidad deportiva alemana, Bayern de Munich, está de celebración por la extraordinaria alianza que tiene entre manos. El patrocinio para un equipo grande europeo no es un asunto del que se pueda tomar una decisión a la ligera. La decisión tomada por el club alemán ha sido arriesgada pero puede ser una grata elección.

El equipo de la ciudad de Munich, ha decidido reemplazar al patrocinador principal. Hasta la fecha el FC Bayern Munich tenía como patrocinador a Lufthansa, una compañía aérea de larga duración alemana considerada como la más grande de Europa, con la cual ha compartido 16 años.

Hoy se anunciaba el nuevo contrato que ha firmado el FC Bayern Munich con Qatar Airways, con el cuál durante los próximos 5 años se convertirá en el futuro patrocinador oficial del equipo alemán. La validez del acuerdo inicia en la temporada 2018-2019 y se vinculará con el club hasta 2023.

El contrato del FC Bayern Munich con la aerolínea Qatar Airways, es una extensión del acuerdo que tiene con el actual patrocinador de camisetas Hamad International Airport. Con este nuevo acuerdo el club alemán podría llegar sacar alrededor de unos 15 millones de euros por temporada, lo que hace que merezca la pena arriesgarse a apostar por Qatar Airways.

Desde enero de 2016, la entidad qatarí se mostraba en el estadio del club, el Allianz Arena, con gran interés de un acuerdo precedente con la entidad bávara. Dos años después, el contrato ya es real y está puesto en marcha. El logo del aeropuerto de la propiedad de Qatar Airways, verá la luz por primera vez sobre la equipación muniquesa que lucirá el Bayern de Munich el próximo viernes, cuando inicie la defensa del título de liga.

"Qatar Airways se está expandiendo y abriendo nuevos destinos en los mercados asiático y estadounidense, lo que nos ayudará a ser más internacionales y podremos desarrollar estrategias conjuntas", dijo Jung.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter