El Dépor, en caída libre

El conjunto gallego, ahora con Seedorf al mando, no logra dar con la tecla de la victoria y está en la lucha por no descender

Adrián en el partido ante el Alavés / R. C. Deportivo Adrián en el partido ante el Alavés / R. C. Deportivo

El Deportivo de La Coruña está siendo la gran decepción de la Liga. El equipo no logra dar con la tecla de la victoria y está en la lucha por no perder la categoría. Con la llegada de Seedorf, el equipo ha mejorado lo mostrado anteriormente, pero no ha sido suficiente para lograr la victoria.

El conjunto gallego ha logrado reducir la cantidad de goles en contra y con el técnico holandés al mando ha perdido dos encuentros por la mínima, ante el Betis y el Alavés. En los tres partidos anteriores a la llegada de Seedorf, el equipo había encajado 14 goles: 7-1 contra el Madrid, 2-2 con el Levante y 5-0 con la Real Sociedad. Sin embargo, el equipo sigue mostrando fragilidad defensiva. A esto se suma que el equipo no logra marcar. De hecho, con Seedorf no ha visto portería en ninguno de los dos partidos y ya lleva tres encuentros sin perforar la meta rival. El técnico holandés ha apostado por tres delanteros: Andone, Lucas Pérez y Adrián. Además de Bakkali en banda, un jugador muy ofensivo y que ante el Alavés estrelló el balón en la madera. A esto se añade que en los últimos dos partidos, el cuadro coruñés ha visto cómo el balón era repelido por el palo en tres ocasiones.

El Dépor ya suma nueve partidos sin ganar y sigue sin reaccionar. Han pasado más de dos meses desde que se impusiera al Levante por la mínima. A los malos resultados, se suma la inestabilidad en el banquillo y es que Seedorf es el tercer entrenador del cuadro coruñés esta temporada después de Pepe Mel y Cristóbal Parralo. Además, la llegada del técnico holandés generó muchas dudas, debido ala falta de experiencia del exjugador como entrenador.

En el mercado de invierno, el cuadro blanquiazul fichó a un portero, Koval, que aún no ha debutado, a Krohn-Dehli, que no ha ayudado a sacar al equipo del pozo y a Eneko Bóveda para reforzar el carril derecho. Sin embargo, en los dos últimos partidos, el futbolista vasco ha jugado como central. Además, ha traído a prueba a Muntari. Una situación que la afición confía en que se solucione pronto para que el Dépor se aleje del abismo de la tabla.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter