Gameiro pide la titularidad

El delantero francés se ha reivindicado a base de goles. Anotó un gol ante el Copenhague y también lo hizo ayer ante el Athletic para abrir la lata

Kevin Gameiro / Atlético de Madrid Kevin Gameiro / Atlético de Madrid

Gameiro llegó al Atlético de Madrid como un gran futbolista que había culminado una muy buena temporada en el Sevilla. Sin embargo, el delantero francés no mostró el nivel que se esperaba y fue quedando relegado a un segundo plano. Con la llegada de Diego Costa, parece que la dupla de ataque de Simeone está clara. El hispano-brasileño y Griezmann. Gameiro, de esa manera, se postula como el tercer delantero de los colchoneros.

El francés no ha desaprovechado las últimas oportunidades que le ha dado el 'Cholo'. Ante el Copenhague ya logró anotar y en el partido ante el Athletic, salió desde el banquillo y fue el autor del tanto que abrió la lata. A pase de Griezmann, el delantero batió por bajo a Kepa con un gran disparo cruzado. Además, fue el autor de la asistencia a Diego Costa, que firmó el 2-0 definitivo y que mantiene al Atlético vivo en la lucha por el título.

Gameiro es el segundo máximo goleador y asistente del conjunto colchonero en todas las competiciones, a pesar de ser el tercer delantero del equipo. El futbolista acumula ocho tantos en su haber y cuatro asistencias. El futbolista marca un gol en la Liga cada 127,6 minutos y tiene el mejor promedio goleador del conjunto madrileño.

El jugador está pidiendo la titularidad a base de buenas actuaciones e incluso podría plantear la duda a Simeone de jugar con un tridente arriba: Griezmann, Costa y Gameiro. Habrá que esperar para ver si en el próximo partido de Liga del cuadro colchonero, Gameiro tiene alguna oportunidad de jugar de titular o si, por el contrario, vuelve a salir desde el banquillo. Lo que sí es seguro es que el jugador ha dado varios puntos al Atlético de Madrid con sus goles y ha salvado al conjunto del 'Cholo' en más de una ocasión. ¿Podría ir con la selección francesa en el lugar de Benzema?

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter