Santi Mina, la gran revelación

El delantero del conjunto che lleva cuatro goles en los últimos seis partidos que ha disputado y es el atacante más en forma de Valencia

Santi Mina / Valencia CF Santi Mina / Valencia CF

Santi Mina se ha convertido en el jugador más en forma del Valencia en este inicio de año. El delantero de 22 años ha demostrado su calidad y Marcelino ha sido capaz de explotar su instinto goleador. Lleva cuatro goles en los últimos seis partidos que ha jugado y ha demostrado su gran olfato de cara a portería. En total, acumula doce goles y cuatro asistencias, por lo que iguala a Rodrigo como el máximo artillero del conjunto valencianista. De hecho, se ha ganado la confianza del técnico che, lo que le sitúa como la primera opción en la punta del ataque.

El futbolista está mostrando un gran nivel, el mismo que hace años le hizo convertirse en el mejor jugador juvenil de España. Una joven promesa a la que Marcelino ha sido capaz de sacar brillo. Un diamante en bruto que ha explotado con el Valencia a base de goles. El delantero gallego se ha ganado al público de Mestalla y se ha postulado como una alternativa para el ataque valencianista. El jugador, a pesar de no tener un rol de titular en el once, lleva 12 dianas y tres palos. Unas cifras dignas de cualquier delantero asiduo en las alineaciones.

A comienzos de temporada, parecía imposible presagiar que el joven atacante valencianista sería el jugador más en forma del equipo y daría muchos puntos al cuadro che con sus goles. La finalización se ha convertido en una de las cualidades del delantero, que ha demostrado tener mucha efectividad de cara a portería. Cuando ha salido desde el banquillo, también ha sido una amenaza para el equipo contrario. La afición del Valencia ya está acostumbrándose a las curiosas celebraciones del delantero español, como si de un general se tratase. Una joya que puede ganarse un sitio en la disputada delantera che y que se ha convertido en la revelación de la Liga.

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter