La felicidad de Andrés Guardado en el Betis

El jugador mexicano ha concedido una entrevista en la que repasa sus primeros meses desde su regreso al fútbol español con el Betis

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Andrés Guardado / realbetisbalompie.es Andrés Guardado / realbetisbalompie.es

Andrés Guardado regresó este verano al fútbol español, y lo hizo gracias al Real Betis Balompié, que apostó por el centrocampista mexicano, que ya conocía nuestro fútbol de su etapa en clubes como el Valencia o el Deportivo de la Coruña. El jugador de 31 años ha explicado en EstadioDeportivo sus sensaciones tras volver a jugar en España, y ha repasado estos primeros meses como jugador del Betis, donde el equipo verdiblanco ha dado una de cal y una de arena.

"Me he encontrado con un Betis muy estructurado, con una directiva muy seria, con una dirección deportiva en la que hay alguien que todos conocemos como Serra Ferrer, más una afición que no voy a descubrir yo ahora. Además, todo eso se junta en una ciudad espectacular para vivir, por lo que venir a este club es tremendamente atractivo para cualquier jugador, ya sea mexicano o no. Cuando me preguntan, sólo digo la verdad: el Betis me ha sorprendido en muchos aspectos, no sólo el deportivo. Si alguien toma la decisión de venir, no se arrepentirá.", sentenció Guardado.

El jugador mexicano fue uno de los pioneros en abrir el fútbol mexicano a los clubes españoles, y ahora en el Betis comienza a afrontar la recta final de una carrera deportiva que le ha llevado por numersos clubes de europeos de primer nivel como los anteriormente mencionados, además de PSV Eindhoven o Bayer Leverkusen, además de ser una pieza clave para todos los seleccionadores que Guardado ha tenido en la selección mexicana, con la que disputará su cuarto Mundial.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter