La confianza del técnico revelación de la Liga

El Girona de Pablo Machín continúa luchando por su sueño de entrar en la Europa League en la primera temporada tras ascender 

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Girona / Getty Girona / Getty

Pablo Machín es sin duda alguna el técnico revelación de la Liga. El Girona, un año después de su ascenso a la máxima categoría del fútbol español, está muy cerca de los puestos que dan acceso a la Europa League, algo que sin duda alguna sería histórico para el modesto club catalán, que sin fichajes de renombre está por encima de otros clubes que han invertido grandes cantidades de dinero esta temporada como Real Betis, Athletic de Bilbao o Real Sociedad entre otros muchos.

Para Machín, la confianza en sus jugadores es máxima, y más tras la victoria por 3-0 ante el Leganés. "Nosotros seguimos con nuestra idea de hacer superar los cuarenta puntos cuanto antes y seguir con este cuento de hadas", ha sentenciado el técnico del Girona, que actualmente ocupa la octava posición, a dos puntos del Sevilla, que ocupa la sexta plaza, aunque los hispalenses tiene pendiente su partido ante Las Palmas.

"Pensábamos que iba a ser un partido muy igualado y muy duro, pero hemos sabido ser eficaces para tener un encuentro más plácido de lo que podíamos pensar. Estoy satisfecho por haber sumado la cuarta victoria consecutiva en Montilivi. Las buenas sensaciones se corresponden con los resultados y mis futbolistas están compitiendo muy bien", finalizó un Machín que está haciendo soñár al Girona con algo histórico, aunque sabe de la complicación de dicha misión. Al menos, la salvación está cerrada y el Girona podrá seguir jugando con los mejores del fútbol español a partir de la próxima temporada.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter