¿Dónde está Casillas?

El portero español ha quedado relegado a la suplencia sin un motivo aparente y no juega desde el pasado 1 de octubre con el Oporto

Casillas / FC Oporto Casillas / FC Oporto

Cuatro meses lleva Iker Casillas en un segundo plano en el Oporto. El entrenador del conjunto luso ,Sergio Conceiçao, dejó en el banquillo al portero español sin una razón, algo que sorprendió a la afición porque estaba haciendo gala de su apodo de 'santo'. De hecho, los rumores apuntaban a que el futbolista abandonaría el club en el mercado de invierno, algo que no ocurrió.

Iker Casillas jugó su último partido con el Oporto el pasado 1 de octubre, ante el Sporting de Lisboa en un partido que acabó en empate. Hasta ese momento, el meta había firmado uno de los mejores inicios de su carrera, después de que en la temporada anterior fuera durante un período de tiempo el portero menos goleado de Europa. Disputó 8 encuentros en Liga donde Casillas cuajó grandes actuaciones. El equipo logró siete victorias y un empate. Solo recibió 3 goles y en 6 partidos logró mantener la portería intacta. En Champions jugó dos partidos, una derrota ante el Besiktas por 1-3 y una victoria ante el Mónaco por 0-3. Unos registros a la altura de muy pocos.

Sin embargo, el pasado 17 de octubre, el entrenador del conjunto luso decidió poner a José Sá para medirse al Leipzig en Champions, en un partido que acabó con derrota. En 14 partidos que ha disputado el ahora portero titular, ha logrado diez victorias, tres empates y una derrota. Ha encajado 8 goles y ha dejado la portería a cero en 6 ocasiones, las mismas veces que Iker en la mitad de partidos. Además, en todos los encuentros que ha disputado en Champions, Sá ha encajado, al menos, un gol.

Nadie se explica el cambio en la portería y los rumores apuntan a una riña entre el entrenador y el portero. Ante el Liverpool, encajó 5 goles y pone la eliminatoria imposible para el Oporto. Casillas, una vez más, volvió a ver el partido desde el banquillo. ¿Pondrá Conceiçao al portero español en el próximo partido?

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter