La venta con la que ha sorprendido el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco ha hecho oficial la venta de las acciones que correspondían al grupo Wanda, algo que nadie esperaba 

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Wanda / atleticodemadrid.com Wanda / atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid ha recibido en el día de hoy una noticia inesperada, después de conocerse que el grupo Wanda, propietario de un porcentaje de las acciones del club rojiblanco, ha tomado la decisión de vender dicho paquete accionarial a Iden Ofer, que recientemente también se hizo con el 15% del Atlético de Madrid, y que con esta compra sube un accionariado en el club madrileño hasta el 32% solo superado por Enrique Cerezo y Gil Marín, que se reparten el 68% restante.

La operación no supone el fin de la relación entre Atlético y el grupo Wanda, que seguirá manteniendo el nombre del estadio, así como numerosos acuerdos comerciales que servirán al Atlético para continuar dándose a conocer en tierras chinas en los próximos años, uno de las principales razones por las cuales el Atlético de Madrid aceptó el acuerdo con el grupo Wanda en su día, así como la financiación del estadio que hoy en día tiene su nombre.

"En este nuevo escenario, el Atlético de Madrid y Dalian Wanda Group han corroborado su firme compromiso de colaboración mutua, que se potenciará en los próximos meses gracias a nuevas iniciativas. Así Wanda mantiene su apoyo como patrocinador del club, en el que destaca el nombre del estadio rojiblanco, el Wanda Metropolitano, que continuará en las próximas temporadas, y también el ambicioso proyecto educativo y de formación de niños y jóvenes, en el que ambas entidades llevan colaborando desde hace 6 años de forma muy exitosa, y que ha convertido a nuestra Academia en un modelo de trabajo y resultados a nivel global. Por último, ambas entidades han renovado el acuerdo estratégico para desarrollar la marca Atlético de Madrid en China a través de Wanda Sports.", reza el comunicado.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter