Harry Kane, un goleador cada vez más caro

El jugador es la sorpresa de Europa y Florentino Pérez sigue muy de cerca su fichaje, aunque el Tottenham pondrá muchas trabas a la salida de su estrella

Harry Kane / Tottenham Harry Kane / Tottenham

Harry Kane volvió a demostrar su calidad en Turín ante la Juventus. El goleador del Tottenham fue el autor de un gol y logró batir a Buffon, que no había encajado ni un solo tanto en lo que va de año. El delantero inglés ya lleva siete goles en seis partidos y 36 en el cómputo global de la temporada. Un jugador que no ha pasado desapercibido para nadie.

Florentino Pérez le sigue muy de cerca y quiere conseguir que el futbolista recale en el Real Madrid y sea una referencia arriba. Sin embargo, el presidente del conjunto inglés no quiere vender a su estrella. El conjunto blanco sabe que si quiere sacar a Kane del Tottenham tendrá que pagar una buena suma de dinero. A fecha de 2 de enero de 2018, el jugador tenía un valor de 120 millones de euros, según transfermarkt. Una cantidad que va aumentando con el paso de los partidos y que, seguramente, subirá con la presencia de jugador en el Mundial de Rusia.

El Real Madrid tiene reservada una cantidad de dinero que ronda los 300 millones, que podría verse ampliada con la venta de algún jugador, como Isco, que ha quedado relegado a un segundo plano. El problema para que Kane recalara en el conjunto de Zidane no sería económico. Por lo que la llegada del delantero pasa por convencer al presidente del Tottenham. Por el momento, Kane ya ha manifestado que está muy a gusto en el conjunto inglés y que no se plantea un traspaso.

El delantero, a sus 24 años, tiene contrato hasta junio de 2022 y es el pilar fundamental de los 'Spurs'. El Tottenham sabe que con el paso de la temporada el jugador va subiendo su cotización y que puede alcanzar un valor mayor con su participación en el Mundial. La pregunta es: ¿cuánto valdría Harry Kane?. El PSG pagó al Barça 222 millones de euros por Neymar. Y visto cómo está el mercado, no parece una cifra desorbitada. Por el momento, nadie sabe un precio definitivo. De seguir así las cosas, todo parece indicar que el traspaso de Kane podría superar los 222 millones. ¿Vestirá el delantero inglés la camiseta blanca? ¿Cuánto estará dispuesto a pagar el Madrid por él?

LA APUESTA del día

El equipo de Marcelo Gallardo cerrará la fase de grupos de la Libertadores enfrentándose con el Flamengo en el Estadio Monumental.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter