El hándicap que comienza a pesar demasiado para el Valencia

El Valencia espera revertir esta situación en próximos encuentros, ya que de ello dependerá la consecución de los objetivos marcados

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Valencia / valenciacf.com Valencia / valenciacf.com

El Valencia, a pesar de continuar en la tercera plaza de la Liga Santander, algo impensable a principio de temporada, comienza a dar síntomas de cansancio por el uso de prácticamente los mismos jugadores cada jornada por parte de Marcelino García Toral. Este cansancio afecta directamente a la defensa, que además ha sufrido numerosas bajas que ha impedido al club mantener la solidez en la zaga, uno de los puntos fuertes del equipo valencianista en lo que llevamos de temporada.

Tal es el bajón defensivo, que mirando las estadísticas se observa que el Valencia es el equipo que más jornadas lleva encajando al menos un gol, con un total de 12, superando a equipos como Las Palmas o Deportivo, que se están jugando el descenso, y que acumulan mayor número de jornadas sin que el equipo rival haya podido perforar sus respectivas porterías, lo que habla bastante mal del rendimiento defensivo del equipo que dirige Marcelino.

Los de Marcelino, en lo que llevamos de temporada, ha dejado su portería a cero en tan solo ocho encuentros (Las Palmas, Atlético, Málaga, Sevilla, Leganés y Espanyol en Liga, además de Real Zaragoza, y nuevamente Las Palmas, en la Copa del Rey), un bagaje muy pobre para un club que a estas alturas de la temporada supera por mucho las expectativas de luchar por entrar en Europa League, que sueña con la Champions League, pero que deberá mejorar defensivamente si quiere alcanzar ese sueño por delante de clubes como Villarreal o Sevilla, rivales directos junto al Real Madrid por la tercera y cuarta plaza de la Liga.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter