El lío de Jonathan Viera que tiene en vilo a Las Palmas

El jugador canario tiene una suculenta oferta que dejaría en las arcas del equipo 22 millones de euros en concepto de traspaso

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
UD Las Palmas / udlaspalmas.net UD Las Palmas / udlaspalmas.net

Jonathan Viera protagoniza la actualidad en la Unión Deportiva Las Palmas, después de que el fútbol chino haya llamado a la puerta del club canario para hacerse con los servicios del jugador español, por el que pagarían 22 millones de euros, en una operación que tiene en vilo a los aficionados amarillos, al igual que al propio VIera, que ha concedido una rueda de prensa para explicar los motivos que le llevan a poner en duda su futuro en club.

"Es una oportunidad única, no sólo para mí, sino también para el club y espero que se resuelva de la mejor manera. Si hubiese sido en junio no habría dudas de la solución. ¿Jugar en China? No es lo mismo un huevo que una castaña, ni un salario que otro, ni tener 20 años que 30. Tengo un cacao en la cabeza. Por un lado sí, pero por otro se me queda el corazón helado de cómo está el equipo y lo importante que me dice entrenador y presidente que soy. Pero también el equipo ha ido último con Jonathan Viera", sentenció el jugador.

"Ellos quieren hacer la operación ya, si fuera en verano sería más sencillo. Por eso es más compleja la operación. Si el club decide que no me vaya o no hay acuerdo finalmente, voy a dar todo por el equipo que es mi casa. Le he dicho al presidente que es una oportunidad que arregla el futuro de mi familia. No me hace falta hablar con el míster, sé lo importante que soy para él. Cuanto más dinero saque el club, mejor. Le he dicho el club que llevo muchos años aquí perdiendo dinero. Si fuera por el presidente me haría un contrato vitalício", finalizó Viera, dejando la pelota en el tejado de la directiva canaria.

LA APUESTA del día

El Sevilla se agarrará al Pizjuán contra un temible rival como el Atlético con tal de seguir aspirando a una plaza Champions vía Liga

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter