La ambición de Coutinho tras aterrizar en el Barcelona

El centrocampista brasileño tiene claro cuales son sus principales objetivos desde que ha aterrizado en el club azulgrana

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Philippe Coutinho / fcbarcelona.es Philippe Coutinho / fcbarcelona.es

Philippe Coutinho, el fichaje estelar del FC Barcelona en este mercado invernal, después de que el club azulgrana pagase 160 millones de euros por el jugador brasileño, ha concedido su primera entrevista a diario MundoDeportivo y SPORT, en las que ha repasado sus primeros días como jugador del Barcelona, así como sus objetivos de cara a este segundo tramo de la temporada en el que llega con la limitación de poder jugar solo Liga y Copa, toda vez que ha jugado Champions con el Liverpool.

Ya se hablaba desde hacía tiempo, pero fue en verano cuando se hizo una propuesta concreta y hablaron con nosotros. Antes ya se hablaba, mi representante había tenido algunos contactos y había hablado un poco con el club, pero nunca nada concreto. En cuanto supe que el Barça me quería, le dije que quería venir aquí. Lo tuve claro desde el primer momento, sentenció un Coutinho, cuyo objetivo principal esta temporada a nivel colectivo es lograr su primer título con el Barcelona.

"Es algo que me motiva cada día, es lo que me inspira en el trabajo diario. La palabra más adecuada sería motivación, lo que me da las ganas de entrenar a diario, son los títulos lo que me mueve. En este club tengo la oportunidad de ganar títulos y quiero conquistar muchas cosas. Es algo que todo jugador quiere ganar si puede, pero yo pienso más en ganar títulos, es lo que me motiva de verdad. Lo otro es una consecuencia, si haces buenas temporadas y ganas títulos. Pero a mí lo que más me motiva ahora es ganar con el Barça."

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter