Gerard Moreno, la sorpresa de la Liga

El delantero perico se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Quique Sánchez Flores a base de goles y buenas actuaciones

Gerard Moreno / LFP Gerard Moreno / LFP

Gerard Moreno se ha erigido como una de las mayores sorpresas de la Liga en lo que va de temporada. El delantero catalán ya lleva 10 goles esta temporada y es un fijo en las alineaciones de Quique Sánchez Flores en el Espanyol. En el partido ante el Celta fue el artífice del empate que sirvio para que el conjunto perico se llevara un punto a Barcelona.

De hecho, el delantero blaquiazul está a solo tres de superar su mejor registro en Primera, ya que la temporada pasada anotó 13 goles, todos en Liga. Este año lleva 10 en Liga y 3 en Copa del Rey, por lo que en el cómputo global, ya ha igualado la marca. El delantero es el único futbolista de campo de Primera que ha jugado todos los minutos con su equipo.

El delantero catalán está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y Lopetegui le sigue muy de cerca. De hecho, su entrenador lo comparó con el nivel que está demostrando Aspas en el Celta esta temporada. A sus 25 años ha logrado la titularidad y se ha ganado a la afición del Espanyol a base de goles y buenas actuaciones. Un jugador que ha demostrado su valía de cara al gol y que se ha convertido en el máximo anotador de conjunto perico.

Por delante aún quedan muchos partidos y Gerard Moreno podría conseguir un registro goleador muy superior al de la temporada pasada si sigue rindiendo al mismo nivel que está demostrando ahora. En el partido contra el Celta, además de anotar gol, también le dio una asistencia a Leo Baptistao para que anotara. Un jugador en el que Quique Sánchez Flores tiene puesta mucha confianza y que seguirá siendo la referencia en ataque del conjunto perico durante toda la temporada.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter