Adidas presenta la nueva camiseta de visitantes para la selección argentina 2018

Adidas ha presentado el diseño para la camiseta de visitante que lucirá la Seleción Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

argentina argentina

Después de las primeras filtraciones,ya podemos saber más detalles sobre la camiseta que lucirá Argentina como visitante en la Copa del Mundo 2018. La nueva equipación de Adidas para La Copa Mundial de la FIFA , presenta un esquema de color interesante e innovador para la Selección Argentina. Su lanzamiento oficial tendrá lugar en marzo de 2018 como el resto de colecciones creadas por Adidas para los equipos que se medirán en el Mundial de Rusia de este año.

La camiseta para visitantes de Argentina, a comparación con la primera, Adidas a roto un poco los esquemas con el diseño. La primera camiseta que lucirá Argentina en el Mundial de Rusia de 2018, presenta el modelo clásico que representa a su selección. Los colores se mantienen fieles al azul celeste y blanco a rayadas. Salvo por pequeñas modificaciones, el diseño se mantiene fiel y clásico a los colores de la selección Argentina.

Por este motivo, Adidas ha presentado un diseño totalmente diferente a lo que solemos estar acostumbrados para la camiseta de visitantes. Con un color agresivo y rompedor pero manteniendo la esencia de la selección. El diseño es una interpretación moderna del inolvidable diseño de 1993. El color principal utilizado por Adidas es negro, en el cual resalta el resto de detalles que hacen la camiseta tan especial.

El logo de la marca Adidas, se encuentra en el pecho izquierdo de la nueva camiseta de Argentina, con un color blanco, al igual que las 3 rayas de adorno clásica de Adidas, que se colocan en los hombros. En la parte derecha del pecho, el escudo de Argentina con las características a todo color.

Pero lo singular del diseño en la camiseta está en un patrón de franjas en color azul cielo y blanco, en ambos laterales superiores de la camiseta. Para completar la equipación, los pantalones cortos a juego serán negros junto con los calcetines.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter