Sergio Rico logra callar a todos sus críticos

El guardameta del Sevilla pone fin a las críticas por sus fallos reciente con una actuación más que sobresaliente ante el Girona

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Rico / sevillafc.es Rico / sevillafc.es

Sergio Rico ha sido el protagonista del día después de dar la victoria al Sevilla con una actuación impresionante, en la que la guinda ha sido el penalti que ha logrado detener a Aday con 0-0 en el marcador, y que hubiese puesto las cosas más complicadas a los de Montella de haberse materializado. Afortundamente el resultado fue de 1-0 a favor de los andaluces, y Rico quiso aprovechar la ocasión para reivindicarse y mandar un mensaje a todos sus críticos.

"Sí, me voy muy feliz en lo personal pero sobre todo por el equipo porque necesitábamos ganar en Liga. Supimos sufrir de lo lindo porque estos son los partidos que a final de temporada te ponen en tu sitio en la clasificación. Había que enganchar otra victoria en Liga y era necesario hacerlo ya. Es un orgullo que el estadio coree mi nombre. Siempre que me animan es de agradecer. Yo siempre he hecho lo mismo: trabajar y hablar en el campo", sentenció.

Rico fue duramente criticado por su fallo ante el Leganés en el encuentro de ida de las semifinales de Copa del Rey, pero en estos dos últimos encuentros ha logrado dejar su portería a cero, dando la razón a Montella, que siempre ha reiterado la confianza en el guardameta español, que en esta temporada está yendo de menos a más en lo que a rendimiento personal se refiere, con el Mundial de Rusia como principal objetivo del jugador, aunque la competencia por dicho puesto será muy dura dado el nivel existente.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter