Odegaard impresiona en Holanda

El jugador, que volverá al Real Madrid en verano, ya se ha ganado los elogios de la Eredivise gracias a sus actuaciones y regates

Martin Odegaard volverá al Real Madrid en verano después de su periplo por la Eredivise en el Heerenveen, donde está cuajando un gran nivel y despuntando gracias a sus regates. El último detalle técnico que ha dejado el futbolista noruego ha sido este sábado en el partido ante el Roda con una cola de vaca con caño que ha revolucionado las redes.

Al jugador noruego le ha venido bien su cesión y espera volver al Real Madrid y ganarse un sitio en el equipo titular, aunque por delante tendrá mucha competencia. A sus 19 años, el jugador sigue siendo una joya en potencia y el conjunto blanco tiene puestas muchas expectativas en el joven futbolista.

Odegaard fue considerado como una de las mayores promesas del fútbol europeo y debutó a los 15 años en la Liga noruega, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo en su país. Debido a sus grandes actuaciones, fue convocado con la selección, donde también hizo historia al representar a su país a pesar de su corta edad. Con sus actuaciones logró despertar el interés de equipos como Bayern, Liverpool o el propio Real Madrid, que fue en el equipo en el que acabó recalando. El futbolista noruego llegó al Castilla, en aquel momento entrenado por Zidane.

Por el momento, la decisión de cederle parece que ha sido todo un acierto por parte del Real Madrid, que está viendo cómo una de sus mayores promesas está triunfando en la liga holandesa, donde muchos seguidores suspiran con sus regates o actuaciones. Una perla que parece que está logrando despuntar y que ha encontrado en el Heerenveen la continuidad que no podía tener en el conjunto blanco. Habrá que esperar hasta verano para que el jugador vuelva a España y ver si tiene un hueco en la plantilla de Zidane.

Artículos destacados

Comentarios recientes