Se hace oficial el regreso de un histórico juego de fútbol

El juego ya está disponible para descargar en Android, mientras que para iOS y PC habrá que esperar unas cuantas semanas más

PC Futbol / Getty PC Futbol / Getty

Por fin llegó el día que muchos fans de PC Fútbol estaban esperando. El mítico videojuego de gestión futbolística ya está de regreso y lo hace en formato multiplataforma, tanto para Android, iOS y PC. Por el momento solo se ha hecho oficial la salida del juego en su versión de Android, mientras que para las otras dos plataformas los jugadores deberán esperar unas semanas más, ya que lleva un desarrollo algo más complejo que el de Android.

El juego ya se encuentra disponible en la Play Store, y su precio es de 9,99 euros. Contará con 17 ligas, incluyendo países como España, Francia, Alemania, Italia o Inglaterra, tanto como su Primera División como con la segunda. Los jugadores estarán licenciados con sus medias correspondientes, no así los equipos, aunque este pequeño inconveniente se podrá solucionar gracias a la salida de un editor que permitirá a los usuarios modificar los parámetros de los equipos para darle un aspecto más real.

IDC Games, desarrolladora del juego, espera tener un gran éxito después de resucitar un juego que marcó un antes y un después en los juegos de gestión deportiva, y que fue un auténtico pelotazo a finales de los 90. Ahora, más de una década después del último PC Fútbol, este resurge de sus cenizas y lo hace con más fuerza que nunca, pero manteniendo la estética de siempre, con la novedad de poder simultanear las partidas entre las distintas plataformas, ya que las partidas guardadas se almacenarán en un servidor que estará disponible tanto en móvil como en PC.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter