Xabi Prieto da su opinión tras la marcha de Íñigo Martínez

El capitán de la Real Sociedad concede una entrevista en la que desvela la conversación que tuvo con el ya ex jugador txuri urdin

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Real Sociedad / laliga.es Real Sociedad / laliga.es

Xabi Prieto es una de las voces autorizadas en el vestuario de la Real Sociedad para tratar cualquier tema que afecte al conjunto blanquiazul, que ha visto como en la última semana se convertía en el protagonista del mercado de fichajes después de la marcha de Íñigo Martínez al Athletic de Bilbao, en un traspaso que sin duda alguna ha provocado un terremoto en el País Vasco por la situación en la que se ha producido este.

El capitán de la Real Sociedad ha concedido una entrevista a Noticias de Gipuzkoa, en la que repasa la conversación que tuvo con el central nada más conocerse su marcha del club."Fue natural, le dije: Iñi, no me jodas que te vas... Y me contestó: "Sí, he tomado una decisión". Luego yo le repliqué lo que pensaba. Tomó una decisión personal que hay que respetar, pero yo, personalmente, no la entendí, porque no me lo esperaba. Sabía o entendía que el Athletic iba a venir a por él, pero yo pensaba que él quería seguir con nosotros y que iba a continuar. Pero es una decisión personal que hay que respetar, que puedes estar más o menos de acuerdo con ella..." , sentenció Prieto, que quiso aclarar que marcharse a jugar a San Mamés no significa dar un paso adelante en la carrera deportiva de un jugador.

"No, creo que no. Económicamente seguramente sí, pero deportivamente espero que no. A Iñigo personalmente le deseo lo mejor, pero deportivamente espero que siempre esté por detrás de la Real", finalizó el capitán de la Real Sociedad, al que pese a mostrar esa actitud de normalidad, le ha dolido la marcha de uno de los mejores jugadores del equipo vasco, y más para reforzar al máximo rival histórico.

LA APUESTA del día

El equipo de Marcelo Gallardo cerrará la fase de grupos de la Libertadores enfrentándose con el Flamengo en el Estadio Monumental.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter