Un usuario acumula 9000 euros de deuda por culpa de FIFA

El jugador en cuestión llegó a acumular una deuda de 9000 euros por culpa de la compra de los famosos FIFA Points en los últimos años

FIFA 18 FIFA 18

FIFA 18 continúa acumulando polémicas a cada día que pasa, y la última ha sido a causa de los famosos micropagos para obtener FIFA Points, la moneda virtual por la que un usuario de Reino Unido ha desvelado que se encuentra arruinado, y con deudas por encima de los 9000 euros debido a la adicción que ha sufrido donde los últimos años, afectando tanto a su pareja como a su familia, que finalmente han decidido hacerse cargo de dichas deudas.

Un usuario de Reddit, llamado pissendhelppls, quiso contar su historia para advertir a los demás usuarios de FIFA de los riesgos que conlleva la adicción a realizar esos micropagos con el objetivo de poder contar con la mejor plantilla posible, algo que resulta claramente imposible jugando o abriendo sobres, y que la comunidad del famoso videojuego de fútbol lleva reclamando durante varios años, sin que EA Sports decida mover ficha para facilitar dicha misión.

He sido adicto a gastar mi dinero en FIFA Ultimate Team desde que tuve mi primer trabajo, a los 18 años. Fue cuando obtuve un sueldo como aprendiz de administración -aproximadamente unas 400 libras al mes por un contrato de tiempo completo- y, después de pagar mi alquiler y mi tarifa del autobús, el resto me lo gastaba en FIFA, unas 150 libras mensuales. mi sueldo se incrementó hasta las 800 libras... Gastaba aproximadamente 500 libras mensuales en el juego. A finales de 2016 había acumulado una deuda total de 8.000 libras", explicaba este usuario, que ahora debe ir pagando progresivamente a su padre el dinero que este ha puesto para solventar las deudas obtenidas.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter