Alineaciones probables Valencia - Levante: bajas y sanciones (Jornada 23)

Conoce ya todos los datos correspondientes a los encuentros que se disputan en la jornada 23 de la Liga Santander en su temporada 2017-2018

Las alineaciones probables del Valencia - Levante de la jornada 23 de la Liga Santander con los lesionados y sancionados además de los jugadores que son duda para el próximo choque.

Valencia - Levante (Estadio Mestalla el domingo 10 de febrero a las 20:45 horas).

Bajas del Valencia: Javi Jiménez (lesión), Gonçalo Guedes (lesión).

Alineación probable del Valencia: Neto, Montoya, Gabriel, Garay, Gayà, Soler, Parejo, Kondogbia, Lato, Zaza, Rodrigo.

Bajas del Levante: Iván López (lesión), Álex Alegría (lesión), Raul (Baja federativa), Lerma (lesón).

Alineación probable del Levante: Oier, Coke, Postigo, Chema, Luna, Campaña, Doukouré, Ivi, Lukic, Morales, Boateng.

Las convocatorias y alineaciones probables de la Jornada 23 de la Liga Santander 2017 - 2018 para saber los horarios, lesionados y sancionados de tu equipo este fin de semana. Todo recopilado en un artículo que permita conocer la última hora de la jornada 23. A su vez, las bajas de la jornada 23 así como los lesionados de esta jornada estarán recopiladas en el artículo correspondiente a cada partido.

Los ausentes por lesión en la jornada 23, los que no podrán jugar por sanción y los que son duda, toda la información referente a las alineaciones de la jornada 23. Tampoco faltarán las convocatorias de los equipos cuando se hagan oficiales y toda la información necesaria para afrontar la Jornada 23 de la Liga Santander pudiendo intuir las alineaciones que utilizarán los 20 equipos que disputan la Liga Santander en la temporada 2017 - 2018 con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación y sumar los tres puntos. Una jornada en la que destacarán varios enfrenamientos y es que los clubes no dejarán escapar puntos en la jornada 23.

Artículos destacados

Comentarios recientes