El gran debut de Bartra

El central español cuajó un gran partido ante el Villarreal y fue el líder de la zaga bética con pases precisos y buenas intervenciones

Marc Bartra ante el Villarreal / Real Betis Balompié Marc Bartra ante el Villarreal / Real Betis Balompié

Marc Bartra llegó al Betis al final del mercado invernal y Setién ya le ha hecho debutar. El jugador criado en la masía tuvo una gran actuación ante el Villarreal y se ha convertido en el líder de la zaga bética. Con la baja de larga duración de Feddal, los béticos confían en que Bartra sea un referente defensivo y que el cuadro andaluz deje de ser uno de los más goleados de la categoría. "Lo hemos visto enorme en la lectura de las acciones. Hemos fichado a un futbolista enorme", destacó Setién al término del partido.

El joven central, que no gozaba de oportunidades en el Dortmund ha vuelto a sentirse futbolista y se ha convertido en uno de los pilares para el proyecto de Setién. El debut, además, acabó con victoria bética. De hecho, en los 43 pases que realizó el jugador hubo un 88% de acierto. Serra Ferrer ha decidido invertir en un jugador que sabe que dará muchas alegrías al cuadro verdiblanco. De hecho, la cifra supera los 10 millones de euros. Además, el central catalán se mostró muy seguro en los balones aéreos y en el corte. Con la lesión de Feddal, y a la espera de ver si el Betis rastrea el mercado en busca de otro central, Bartra se posiciona como el titular indiscutible en la zaga bética.

Además, el central español mostró seguridad y buena salida del balón. Y por primera vez desde el 18 de diciembre, el cuadro bético logró encajar menos de dos goles. Cuando fue sustituido se llevó la afición de su nuevo público que tiene puesta mucha ilusión en el joven central. "De la misma manera en que llegué, estos tres días me he encontrado como en casa, con la alegría de la gente, me he sentido muy querido", reconoció el jugador al acabar el partido. Un central con el que el Betis espera construir un proyecto ilusionante.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter