Max Meyer, la próxima "ganga" del verano

ANÁLISIS - Max Meyer será, muy posiblemente, una de las grandes estrellas que dará el fútbol absoluto alemán en la próxima década

Max Meyer / Schalke 04 Max Meyer / Schalke 04

Aún lo recuerdo, y eso que no hace tanto tiempo de aquella escena. Un jovencísimo Max Meyer enfrenatándose ante un Real Madrid con grandes nombres, todo ello con un Schalke 04 que, pese a ser mejor que el actual, no era nada del otro mundo. Sin embargo, ese joven jugador delgado pero con una magia incontenible en sus botas hizo de las suyas. Comenzó a despertar murmullos en la grada, y acabó siendo determinante en un partido que se le puso cuesta arriba al club madrileño.

Desde entonces, son varios los clubes que no han despegado sus ojos del joven futbolista alemán. Clubes como el propio Real Madrid o el FC Barcelona se han interesado por sus servicios, y es que ambos gigantes del fútbol español saben a la perfección que estamos hablando de una de las gangas del próximo verano. Un jugador con mucho desborde, con toque, visión de juego y capaz de marcar las diferencias. Todo ello en un jugador de 22 años que ya está entre los jugadores más destacados de la Bundesliga, siendo internacional absoluto con Alemania. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio, lo que le colocan como el fichaje perfecto a coste cero.

Desde muy temprana edad, Nike se aseguró de que esa joven perla calzase sus botas, y así ha sido desde entonces, demostrando su enorme calidad con la elástica del Schalke 04. Esta temporada ha tenido menos presencia que en otras por la lesión, y en parte por su situación contractual, ya que el Schalke 04 quería forzar su renovación. Aún así ha disputado 21 encuentros con los mineros, anotando un gol y repartiendo una asistencia.

Y es que con 22 años, Meyer ha disputado ya más de 180 partidos con el Schalke 04, anotando 22 goles y repartiendo 24 asistencias, colocándole como uno de los futbolistas con más partidos en el conjunto alemán.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter