Se desvela la camiseta de Inglaterra para el Mundial de Rusia

En las últimas horas se ha desvelado cómo será la equipación que lucirá Inglaterra en el próximo Mundial de Rusia que se disputará en verano

Inglaterra / Footyheadlines Inglaterra / Footyheadlines

A pocos meses de que comience la gran cita del próximo verano, el Mundial de Rusia, algunas selecciones van confirmando poco a poco cómo serán sus elásticas para dicho campeonato. Una de las últimas en hacerlo oficial ha sido Inglaterra, quienes han desvelado que su equipación no será muy diferente de la que vienen utilizando, apostando por el concepto clásico de la misma, con algunas leves novedades, ya que quieren recuperar el espíritu de antaño, cuando eran una de las selecciones referencia de Europa.

Lo cierto es que, como podéis apreciar en las fotografías, la camiseta no hace claros guiños a Inglaterra, más allá de unos remarques en el cuello de la camisa, y el propio logo de la selección. La camiseta en sí es básica, con el blanco característico, y dejando una gran duda en el aire: el dorsal y el nombre de los jugadores.

Algunas informaciones aseguran que será ahí cuando Nike haga guiños al fútbol inglés, optando por tonos rojos en lugar de los azules que venían compañando al propio logo de Nike durante las últimas campañas. Se espera que dicha variable quede totalmente confirmada dentro de un mes, cuando Nike la confirmará con la presencia de algunos jugadores en un acto público.

Muchos aficionados critican que la camiseta tiene mucho parecido con el elástica que ya tuviese planeado lucir la selección inglesa en la Eurocopa de 2016. Es por ello, que Nike no descarte incluir algunos cambios o detalles significativos en las próximas semanas, ya que todo lo que sabemos por ahora es por medio de filtraciones, ya que como hemos comentado anteriormente, el anuncio oficial no se realizará hasta mediados de marzo, cuando Nike prepare un evento de primer nivel con algunos de los jugadores más representativos de la selección inglesa de fútbol de cara al Mundial.

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter