El sueño frustrado de un objetivo invernal del Sevilla

El jugador holandés del PSV lamenta no haber firmado con el club hispalense para cumplir su sueño como futbolista de élite

Brenet / Getty Brenet / Getty

Joshua Brenet fue uno de los objetivos invernales del Sevilla para reforzar su lateral zurdo, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y fue el mexicano Miguel Layún el elegido por la dirección deportiva del club hispalense para ocupar dicha posición, lo que ha frustrado un sueño que el jugador holandés tiene desde hace tiempo y que por diversas razones todavía no ha podido cumplir, y que hubiese estado muy cerca que haber aterrizado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Yo ya me veía en el Sevilla, luego el PSV tenía que dejarme salir o no. Es lamentable que no se haya producido porque el Sevilla es un buen club. Si todo hubiera salido bien habría ido. Sería un paso adelante, de repente te vez jugando contra futbolistas como Cristiano Ronaldo. ¿Otra posibilidad en verano? No lo sé", sentenció el jugador holandes de 23 años, que está cuajando una gran temporada en la Eredivisie, logrando llamar la atención de varios grandes europeos, como es el caso del Sevilla.

No obstante, la opción de Brenet no queda del todo descartada para verano si el Sevilla decide reforzar de nuevo dicha banda, y usar únicamente al mexicano Layún como lateral derecho, siempre y cuando también el cuadro andaluz decida ejecutar la opción de compra que tiene sobre el jugador, tal y como acordó con el Oporto en la cesión del jugador que sin quererlo ha frustrado el sueño de un Brenet que espera tener más oportunidades en lo que le resta de carrera deportiva.

LA APUESTA del día

Olympique Lyon y Barcelona se medirán en la ida de los octavos de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Groupama Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter