Cinco leyendas que deben aparecer en FIFA 19

El famoso de videojuego de fútbol debe actualizar de cara a la salida de FIFA 19 la lista de jugadores iconos para el modo Ultimate Team

Ronaldo Nazario / easportscom Ronaldo Nazario / easportscom

EA Sports lleva desde hace varios años devolviendo al campo a viejas glorias del fútbol, gracias a la inclusión de los famosos iconos en las últimas saga de FIFA. Esta temporada, la sorpresa ha sido doble, al añadir nuevas cartas, y por encima de todo, que estas se encuentren accesibles tanto para usuarios de PlayStation 4 como de Xbox One, ya que hasta el año pasado solo estos últimos podían hacer uso de esas leyendas, entre las que se encuentran hombres como Zanetti, Pelé o Gullit entre muchísimos otros.

Este año, cada jugador icono cuenta con tres cartas distintas con diferentes estadísticas, en función de la etapa de la que se trate. Por ejemplo, Ronaldo Nazario tiene su carta de sus inicios en el PSV, de su etapa en Barcelona e Inter, y posteriormente una del año 2002 cuando fichó por el Madrid. Y así exactamente con todos los iconos que forman parte del elenco de Ultitmate Team esta temporada.

De cara al próximo año, EA Sports debe añadir varias leyendas para refrescar el listado y no caer en la monotonía de usar siempre la misma clase de jugadores. Y que mejor manera que usar cartas de jugadores que actualmente han puesto fin a su carrera de forma reciente, como Kaká, Andrea Pirlo, Philipp Lahm, Xabi Alonso o Francesco Totti, que sin duda alguna harían las delicias de los aficionados a FIFA, y especialmente de los jóvenes que han crecido viendo y disfrutando de los jugadores mencionados anteriormente, leyendas vivas del siglo XXI.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter