"El Real Madrid no tiene falta de hambre"

Raúl Albiol, defensa del Nápoles, pasó por los micrófonos de Radio Marca y repasó la actualidad de uno de sus ex equipos

Real Madrid / Getty Real Madrid / Getty

Raúl Albiol, defensa central del Nápoles, y ex jugador de Valencia, Getafe y Real Madrid, pasó por los micrófonos de Radio MARCA para repasar la actualidad del conjunto partenopeo, líder destacado de la Serie A por encima de la Juventus de Turín, y aprovechó la ocasión para hablar tanto del cuadro ché y su gran temporada, y de la pésima que está realizando el Real Madrid, a 19 puntos del Barcelona en Liga y eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Leganés.

"No es normal, porque están acostumbrados a ganar todos los títulos. Es normal que se vea extraña la temporada que están haciendo, pero queda Champions y son fuertes ahí, creo que se lo jugarán todo a la Champions. No creo que lo del Real Madrid sea falta de hambre porque sus jugadores son de máximo nivel y están acostumbrados a ganar y ganar. Puede que sí sea desgaste porque el calendario es muy seguido y es muy difícil mantenerse al máximo nivel tantos años consecutivos. No creo que se hayan cansado de ganar, al final un jugador no se cansa nunca de ganar, es lo más bonito del mundo, sentenció Albiol, antes de hablar del Valencia.

"Me alegro muchísimo de ver al Valencia otra vez bien y luchando ahí arriba. Es donde tiene que estar. Después de los malos momentos era fundamental ver esos partidos con buen ambiente en Mestalla. Me alegro muchísimo", sentenció el jugador español, uno de los titulares indiscutibles en el Nápoles de Maurizio Sarri.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter