¿Por qué Camarasa no ha triunfado en el Betis?

El conjunto verdiblanco pagó 7 millones al Levante por el jugador en el mercado estival, que no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo

Camaras en un partido con el Betis / Real Betis Camaras en un partido con el Betis / Real Betis

Víctor Camarasa llegó el pasado mercado estival al Betis por 7 millones de euros. Después de su gran temporada en el Alavés, donde jugó cedido por parte del Levante, Serra Ferrer apostó por el joven jugador. Sin embargo, el centrocampista no ha conseguido jugar con asisuidad esta temporada y ha visto como Guardado, Fabián, Javi García o Boudebouz le han ganado el puesto.

Serra Ferrer está sondeando el mercado en busca de un central polivalente y un jugador de ataque, por lo que la oferta que ha realizado el Brighton por Camarasa de 10 millones de euros podría hacer que el futuro de jugador estuviera lejos del Benito Villamarín. A sus 23 años, el joven centrocampista no ha podido demostrar en el Betis su calidad y solo dejó algunos destellos en la pretemporada, que no han sido suficientes. La gran temporada de Fabián ha dejado en segundo plano a Camarasa, que ha disputado 11 partidos esta temporada anotando un gol, ante el Málaga. En los tres últimos partidos que ha disputado el jugador, lo ha hecho saliendo desde el banquillo para contener el centro del campo.

Con esta venta, el Betis conseguiría una pequeña plusvalía que le serviría para ir al mercado y cerrar alguna contratación antes de que acabe el plazo. Camarasa, que llegó como un jugador prometedor a la disciplina bética, ha visto cómo sus opciones se han ido mermando. El beticismo está dividido y parte de la afición cree que el jugador aún tiene mucho que demostrar, mientras que otra parte es partidaria de la venta y de reforzar otras zonas con ese dinero. Por el momento, el jugador sigue perteneciendo a la entidad verdiblanca y habrá que esperar para ver si finalmente se queda en el cuadro andaluz o hace las maletas rumbo a la Premier.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter