Los verdugos del Atlético en Copa

Jugadores como Correa, Koke o Gamerio no aparecieron en todo el partido y Moyá no fue el portero que no fallaba bajo palos

Atlético de Madrid / Atlético Atlético de Madrid / Atlético

El Atlético de Madrid, después de caer en Champions, ha visto cómo vuelve a quedar fuera de otra competición, esta vez de la Copa del Rey. El conjunto del Cholo tenía encarrilada la eliminatoria en la ida a falta de 15 minutos para el final tras un gol de Diego Costa. Sin embargo, el global no refleja lo mismo, 5-2 favorable al Sevilla y que les da el pase a semifinales.

Varios jugadores destacaron para mal en los dos partidos contra el conjunto sevillano. Moyá, que era un fijo en la Copa en detrimento de Oblak, había cuajado una buena actuación y había salvado alos colchoneros en más de una ocasión. Sin embargo, en el Wanda, un centro envenenado del Sevilla lo desvió el propio guardameta a su portería, lo que suponía el empate. Ayer no cuajó un mal partido, pero no fue suficiente para que el Atlético consiguiera la remontada.

Koke tampoco fue el de siempre. En la ida tuvo varias pérdidas y una de ellas derivó en gol del Sevilla. Solo dejó un par de destellos en el partido en el Pizjuán pero solo fueron eso, destellos que no duraron mucho y que terminaron apagándose, igual que lo hizo el Atlético. Gameiro sigue sin encontrar su sitio. Tenía la oportunidad de hacer olvidar el buen inicio de Diego Costa, que se perdía el partido por una lesión. El francés no logra parecerse a aquel jugador que despuntó en el Sevilla y puede que salga en este mercado invernal. Tuvo una en su cabeza para fusilar la portería sevillista, pero no llegó.

Correa, que esta temporada está disfrutando de más minutos, tuvo el gol en sus botas en un mano a mano que no supo resolver. El Cholo confía en la calidad del jugador pero ayer también estuvo desaparecido, como todo el equipo. Simeone dice que su equipo está bien, pero en el mes de enero ya ha caído eliminado de dos competiciones y en Liga no está cuajando buenos partidos. ¿Volverá el cholismo al Wanda?

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter