Martin Terrier, la joya de la liga francesa

El extremo francés, perteneciente al Lille, está aprovechando su cesión en el Estrasburgo y el Everton le sigue de cerca

Terrier en un partido con el Estrasburgo / Racing Estrasburgo Terrier en un partido con el Estrasburgo / Racing Estrasburgo

Martin Terrier, a sus 20 años, ha conseguido hacerse un hueco en la liga francesa durante su cesión en el Estrasburgo. El jugador ha jugado 16 partidos esta temporada donde ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias. Durante su etapa en el Lille, el jugador consiguió disputar 15 encuentros donde anotó dos goles. Además, es internacional con la sub-21 francesa, con la que ha anotado siete goles en cinco partidos. De hecho, en Francia siguen muy de cerca al atacante, ya que saben que tienen a un diamante en bruto en sus categorías inferiores.

La cesión del jugador al Estrasburgo le ha servido para ganar confianza y demostrar de lo que es capaz. Aunque su registro goleador no sea llamativo, el jugador es capaz de aportar mucho a su equipo. De hecho, en el partido ante el Girondix del pasado 8 de diciembre, el atacante fue el mejor del partido y logró anotar uno de los mejores goles de la semana. El jugador tiene contrato con el Lille hasta 2018 por lo que el conjunto francés tendrá que actuar rápido si quiere blindar a una de sus perlas y que está aprovechando la cesión.

Según transfermarkt, el jugador tiene actualmente un valor de mercado de 400.000 euros, una cifra accesible para cualquier equipo y que no refleja realmente la calidad del espigado atacante. Por el momento, el jugador francés está demostrando un buen nivel de forma y está contento en el Estrasburgo, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente el Everton puja por él o decide no hacerlo. Lo que sí está claro es que si consigue explotar todas sus cualidades, puede convertirse en un gran extremo y despuntar con la selección absoluta de Francia. Eso sí, hay que seguir muy de cerca al jugador y ver hasta dónde puede llegar.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter