Nacho se gana al Bernabeu

El canterano está cuajando una de sus mejores temporadas en el conjunto blanco y se ha hecho un hueco en el once titular

Nacho durante un partido / Real Madrid CF Nacho durante un partido / Real Madrid CF

Nacho Fernández está cuajando una de las mejores temporadas desde que aterrizó en el primer equipo del Real Madrid. El defensa ha sabido adaptarse tanto ala posición de central como al lateral y siempre ha rendido aun buen nivel. Además, esta temporada ha demostrado que también tiene gol, ya lleva 4 dianas en lo que va de temporada, dos de ellas al Deportivo en el último partido de Liga. El partidazo que se marcó el canterano no dejó a nadie indiferente y el Bernabeu se rindió al jugador.

El jugador ha conseguido a base de esfuerzo y buenos partidos hacerse un hueco en la alineación del Madrid, a pesar de competir con jugadores como Ramos o Varane. En el partido ante el Deportivo volvió a demostrar por qué merece un sitio y los dos goles fueron auténticas obras de arte. El primero de ellos lo hizo tras una buena combinación con Marcelo en el área y acabó definiendo a la perfección. En el segundo gol, realizó un auténtico movimiento de delantero para controlar y batir al portero del conjunto gallego.

Pero el jugador no solo destacó en ataque, sino que también lo hizo en defensa, cuando salvó un balón bajo palos. Andone estaba a punto de anotar y apareció Nacho para evitar que el esférico se colara. El defensa madridista no es alto ni tiene un gran físico, sin embargo su capacidad de anticipación y su velocidad le han convertido en uno de los mejores jugadores de esta temporada en el Real Madrid. El canterano, que no lo ha tenido nada fácil, ya es uno de los fijos de Zidane y si sigue haciendo partidos como el del Deportivo nadie va a poder quitarle el puesto en las alineaciones titulares. Por el momento, la afición ya ha coreado su nombre.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter