Bale ha vuelto para quedarse

El galés ha reaparecido después de su lesión y se ha convertido a base de goles en la referencia para el conjunto blanco

Bale en un partido con el Real Madrid / Real Madrid CF Bale en un partido con el Real Madrid / Real Madrid CF

Después de las lesiones que fue acumulando Gareth Bale parecía que el madridismo perdía la paciencia con el galés. Uno de los fichajes más caros del Real Madrid no conseguía encontrar su mejor versión. Sin embargo, parece que Bale ha vuelto para quedarse y lo ha hecho a base de goles. De hecho, en los 14 partidos que ha disputado esta temporada, 10 de ellos de titular, ya ha logrado anotar 9 dianas, por lo que su promedio es de un gol cada 55 minutos. En los últimos cuatro encuentros que ha disputado, Bale ha anotado cinco goles, doblete ante el Deportivo y el Celta y uno al Numancia en Copa del Rey.

Con estos datos, todo hace indicar que el jugador ha vuelto para quedarse y para enseñar al madridismo por qué el conjunto blanco decidió ficharle. Ante el Deportivo no solo hizo dos goles, sino que cuajó un gran partido con grandes pases y prácticamente sin ningún fallo, por lo que cuando fue sustituido todo el Bernabeu ovacionó al jugador galés.

Si le respetan las lesiones y el atacante blanco sigue en este estado de forma, podría cuajar una de sus mejores temporadas en el equipo madridista. Por el momento, desde que regresó en el Mundial de Clubes a la alineación lo ha jugado prácticamente todo y a un gran nivel. Habrá que esperar para ver si el galés consigue acabar la temporada sin lesionarse, algo que ha frenado en varias ocasiones su buen momento de forma. Todo el madridismo confía en que lo peor para el jugador ya haya pasado y esperan poder disfrutar de la zurda del galés durante mucho tiempo. En los próximos partidos el Madrid recibirá al Leganés en Copa y luego visitará Mestalla en un partido que será trascendental para el conjunto blanco.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter