El Atlético, ante su peor registro goleador

El conjunto colchonero lleva 29 dianas en las primeras 20 jornadas, algo que nunca había pasado con Simeone en el banquillo

Atlético de Madrid Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no está cuajando una de sus mejores temporadas, a pesar de ocupar la segunda posición a 11 puntos del FC Barcelona, que lidera la tabla. Griezmann no está en su mejor momento y el Atlético lo nota. Después del partido ante el Girona, el conjunto colchonero ha establecido su peor racha de cara a portería con el Cholo Simeone. La anterior racha la tenía en la temporada 2015/2016, donde llegó a la jornada 20 con 27 goles a favor, en esta temporada llegaba con 28, por lo que no era su peor racha. Sin embargo, en aquella jornada batieron a Las Palmas por 3 goles a cero y situaron la cifra en 30 dianas. En esta ocasión, el Atlético solo puedo anotar un gol al Girona, por lo que deja la marca en 29 goles.

De esta forma, el equipo establece así su peor registro goleador desde que recaló Simeone en el banquillo. La mejor cifra goleadora de Atlético desde la llegada del técnico al banquillo la estableció en la temporada 2013/2014, cuando se alzó con el título de Liga. En aquella ocasión y a estas alturas de la temporada, los colchoneros acumulaban 48 dianas y cuajaron grandes partidos, lo que les sirvió para alzar el título.

En lo que va de competición, el Atlético se ha mostrado mucho más seguro atrás y con poco acierto de cara al gol. De hecho, solo lleva 9 goles en contra, los mismo que el FC Barcelona. 3 goles le ha logrado anotar el Girona en los dos partidos que han jugado, que además ambos acabaron en empate. 2-2 en tierras catalanas y 1-1 en el Wanda. Otro logró anotar Las Palmas, en la mayor goleada de esta temporada de los colchoneros, que se impusieron 1-5 a los canarios. El Athletic también logró anotar un gol a Oblak, al igual que el Barcelona, Villarreal, Real Sociedad y Espanyol.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter