El desafortunado empate del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid parecía tener controlado el encuentro contra el Girona, aunque las decisiones del técnico rojiblanco le jugó una mala pasada.

atleticodemadrid.com atleticodemadrid.com

El partido comenzaba y los equipos notaban la tensión. Sobre todo el Atlético ya que intenta pelear por la primera posición en la Liga contra el FC Barcelona. Los dos conjuntos jugaban al principio del encuentro de una forma muy defensiva, en la que ningún equipo quería perder el balón y por lo tanto la amenaza de gol parecía no llegar. Pero avanzada la primera parte, los rojiblancos iban a cambiar esta rutina y comenzar a meter presión entre las filas del Girona.

Unas repetidas jugadas impecables entre los delanteros del Atlético consiguió meter el miedo al Girona. El conjunto formado por Diego Costa y Griezman consiguieron darle a los colchoneros el ansiado gol que los posicionaría con ventaja ante el Girona. El gol llego de los pies de Grienzman en el minuto 34 con un impecable pase de cabeza de Diego Costa. El Atlético de Madrid consiguió mantener el marcador en 1 – 0 a su favor durante la primera parte del encuentro, pero en la segunda parte, todo cambió.

El Girona trató de buscar a toda costa el empate intentado aprovechar cualquier despiste del Atlético. La portería del Girona se mantenía impenetrable, aunque la presión era notable desde que comenzó el segundo tiempo. En el minuto 70 el técnico Simeone tomó la decisión que cambió el curso del partido.

La tranquilidad se desprendía entre las filas del Atlético de Madrid y Simeone decidió realizar su segundo cambio quitando a la estrella del partido, Griezman dejaba el juego y dejaba la entrada libre a Koke. Sin Diego Costa ni Grienzman entre la ofensiva, el Girona aprovechó la oportunidad y se adentró en juego para intentar una remontada. En el minuto 73 el Girona conseguía empatar, dejando al conjunto de Simeone sin oportunidad, ni el debut de Vitolo en la Liga con el Atlético de Madrid consiguió volver a marcar y agotó los recursos de los rojiblancos.

LA APUESTA del día

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter