El Betis, a por el récord de asistencia

El conjunto verdiblanco recibirá el domingo alas 20.45 horas al actual líder, el FC Barcelona y espera superar la barrera de los 55.000 asistentes

Estadio Benito Villamarín / Real Betis Balompié Estadio Benito Villamarín / Real Betis Balompié

El Real Betis tiene actualmente 52.000 socios que cada partido van al Benito Villamarín aanimar a su equipo. El conjunto verdiblanco, liderado por Quique Setién, ha logrado volver a hacer disfrutar e ilusionar al beticismo. En el partido del domingo ante el FC Barcelona (20.45 horas) se podría superar un récord de asistencia histórico. Además de los socios, la venta de entradas va viento en popa y no sería de extrañar que el Betis alcanzara el lleno total en el Villamarín.

La cifra a superar es la de 55.500, de manera no oficial, que consiguió el estadio verdiblanco varias veces antes de su remodelación y la ampliación de Gol Sur, que finalizó en junio. Ahora, en el Benito Villamarín hay capacidad para 60.720 espectadores y el Betis confía en rondar esa cifra ante el Barcelona. Una de las mejores entradas según datos oficiales de la Liga se dió el 14 de abril de 2013 en un derbi ante el Sevilla que congregó a 51.305 aficionados en Heliópolis.

En el choque ante el Barcelona, además de la gran cantidad de entradas que se están vendiendo, el conjunto verdiblanco confía en que gran parte de sus socios acudan al partido, un hito que aún no se ha dado esta temporada. A lo largo de toda la temporada el Betis se ha situado en 40.000 espectadores y consiguió su mejor entrada ante el Alavés, cuando se registró una asistencia de 49.243 aficionados. El objetivo del cuadro verdiblanco pasa por superar la cifra de 50.000 aficionados esta temporada. Todo apunta aque esa cifra se superará ante el Barcelona y se batirá récord histórico. Aunque de no darse el caso, aún tiene que visitar el feudo verdiblanco el Real Madrid, otro equipo que podría colgar el cartel de "no hay entradas' en el Benito Villamarín.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter