Así fue la original camiseta que lució el Leganés ante el Madrid

El conjunto pepinero lució en su elástica la cara de Chiquito de la Calzada en honor al cómico fallecido gracias su patrocinador

Imagen del partido entre el Leganés y el Real Madrid / Leganés Imagen del partido entre el Leganés y el Real Madrid / Leganés

El Leganés jugó ayer por primera vez en su historia unos cuartos de final de la Copa del Rey. Y lo hizo nada más y nada menos que ante el Real Madrid. La ocasión lo merecía, así que uno de sus patrocinadores, Goldenpark, que lleva con el conjunto pepinero desde que militaba en Segunda B, decidió diseñar una camiseta especial para ese choque. Y es que el Leganés lució en su camiseta la imagen de Chiquito de la Calzada en honor al cómico andaluz recientemente fallecido.

Diseño de la camiseta del Leganés

"Para nosotros es un honor que Goldenpark.es esponsorize en exclusiva la camiseta de nuestro club en el encuentro ante el Real Madrid. Siempre ha estado a nuestro lado, desde que el Leganés jugaba en Segunda división B, y ha demostrado su fidelidad y apoyo incondicional", señaló Victoria Pavón, presidenta del conjunto pepinero.

Goldenpark, el sponsor del Lega, quiere anunciar de esta manera su nuevo producto que llevará el nombre de Chiquito y decidieron hacerlo ante los blancos en un partido en el que el Leganés estuvo a punto de dar la sorpresa.

"Todo homenaje es poco. Chiquito logró revolucionar el humor en España y su recuerdo debería permanecer en la memoria de todos. Inmortalizar su imagen en forma de juego de slots ha sido nuestra manera de hacerlo. Como no podía ser de otra manera", afirmó Elisabet Nogueras, directora de la División Online de Goldenpark.es. Un homenaje que no dejó a nadie indiferente en Butarque y es que la camiseta que lució el conjunto pepinero dio mucho que hablar. De hecho, la propia marca difundió un cartel como los que acostumbra a hacer el Leganés con la imagen de Chiquito y un mensaje: "¿En qué se parese un borraso rico ar leganés...? En que van de Champagne hasta el Cuellar", rezaba el cartel donde anunciaban la nueva tragaperras.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter