El último objetivo en la carrera de David Villa

El delantero asturiano sabe que el próximo Mundial de Rusia será la última gran cita a la que podrá acudir con la selección española

Villa / lasexta.es Villa / lasexta.es

David Villa atraviesa la recta final de su exitosa carrera deportiva, y lo hace con el objetivo de finalizarla de la mejor forma posible en lo referente a la selección española, donde es el máximo goleador histórico. Su misión no es otra que ganarse un puesto entre los 23 seleccionados para la cita mundialista, una tarea que sin duda alguna será muy complicada dado el alto nivel de algunos delanteros españoles a día de hoy, pero Villa, en una entrevista que recoge el diario AS, no pierde la esperanza.

Al final él decidirá los que son más indicados. Yo estaría encantado. Lo que haré es competir y entrenar al máximo nivel para dar lo mejor de mí", sentenció el ariete, que ve a España como una de las grandes favoritas para alzarse con el título, ya que cuenta con los mejores jugadores y un gran entrenador como es Julen Lopetegui, que afronta su primera gran cita internacional con la Roja.

Con Morata, Diego Costa, Rodrigo e Iago Aspas a este nivel de forma, parece complicado que el veterano jugador español acuda a Rusia como integrante de la selección, pero como suele ser habitual en estos casos, la última palabra siempre la tendrá el seleccionador nacional, que igual prefiere la experiencia de un veterano de guerra a la inocencia que puedan mostrar algunos primerizos en esta clase de citas como el atacante del Valencia o el del Celta de Vigo, a pesar de que atraviesan el que probablemente sea el mejor momento de sus respectivas carreras.

LA APUESTA del día

El Sevilla se agarrará al Pizjuán contra un temible rival como el Atlético con tal de seguir aspirando a una plaza Champions vía Liga

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter