James no guarda rencor tras su salida del Real Madrid

El jugador colombiano analiza sus primeros meses lejos del Real Madrid después de poner rumbo al Bayern de Munich este verano

James / fcbayern.com James / fcbayern.com

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Bayern de Munich, ha concedido una entrevista al Chiringuito de Jugones en la que ha querido hacer repaso de sus primeros meses como jugadores del equipo germano después de abandonar el Real Madrid, y frustrar así su sueño de triunfar en el club blanco, que llegó a pagar 80 millones de euros en su día por el jugador sudamericano, que ha explicado los motivos de su salida.

"Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no, vuelves...Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene sus jugadores y eso es totalmente respetable. No sé si hubo feeling con Zidane o no, pero cada entrenador tiene sus gustos. No sé si fue injusto conmigo, cuando entraba hacía cosas buenas, pero no hay que pensar más en eso", sentenció el jugador colombiano.

James parece haber recuperado parte de su fútbol con la camiseta del Bayern de Munich, al que llegó por petición expresa de Carlo Ancelotti, el principal valedor del jugador sudamericano a su llegada al Real Madrid, un club que echa de menos al colombiano esta temporada, en la que los hombres de Zinedine Zidane están a la friolera de 19 puntos del Barcelona en Liga, y deben afrontar dos eliminatorias muy complicadas en Copa del Rey y Champions League, ante el Leganés y el Paris Saint Germain respectivamente, siendo este último encuentro la verdadera final del conjunto merengue en lo que va de temporada.

LA APUESTA del día

El Sevilla se agarrará al Pizjuán contra un temible rival como el Atlético con tal de seguir aspirando a una plaza Champions vía Liga

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter