Vietto y la importancia de la confianza

El delantero cedido por el Atlético de Madrid en el Valencia ha resucitado bajo las órdenes de Marcelino para mostrar su mejor versión

Vietto en el partido de Copa / Valencia CF Vietto en el partido de Copa / Valencia CF

Luciano Vietto llegó al Atlético de Madrid con la intención de impresionar y convertirse en un referente del ataque colchonero. El cuerpo técnico tenía confianza en el jugador que, sin embargo, no ofreció su mejor versión y no gozó de las suficientes oportunidades. Ahora, con su cesión al Valencia, el atacante argentino ha logrado salir del pozo en el que estaba metido y en el partido de Copa se curó todas las heridas.

El jugador logró un increíble hat-trick que le ha subido la moral. Marcelino se ha ganado el puesto de entrenador capaz de hacer resurgir a futbolistas que habían caído en el dique seco, por lo que Vietto no iba a ser la excepción. No es el único del Valencia. Parejo, Rodrigo, Zaza o Garay también han resurgido colocando al conjunto che entre los mejores de la Liga.

Su paso por el Sevilla tampoco ayudó al joven jugador, que no terminaba de explotar. Ahora, en el Valencia, el delantero está dispuesto a mostrar todo su potencial y triunfar. El jugador lo tiene todo para triunfar, Simeone confió en él cuando lo fichó del Villarreal por 20 millones de euros, pero no consiguió exprimir al atacante al máximo y quedó relegado a un segundo plano.

Ahora, Marcelino ha hecho que el argentino recupere la confianza y confía en que el gran partido de Copa no sea solo un espejismo y que el jugador siga demostrando ese estado de forma en Liga. En el Atlético de Madrid no había conseguido estrenarse como goleador esta temporada, de hecho no marcaba desde diciembre de 2016 cuando lo hizo en Copa ante el Formentera vistiendo la camiseta del Sevilla. Ahora, el argentino ha vuelto a sonreír en el Valencia y ya se ha ganado a su nueva afición que no dudó en corear su nombre. Puede que Vietto muestre lo que se espera de él y Marcelino hará lo posible para que lo haga.

LA APUESTA del día

El equipo de Marcelo Gallardo cerrará la fase de grupos de la Libertadores enfrentándose con el Flamengo en el Estadio Monumental.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter