El regreso soñado de Rubén Castro al Real Betis

El jugador volvió a lo grande ante el Leganés, anotando el gol de la victoria del conjunto verdiblanco sobre el madrileño

Rubén Castro / realbetisbalompie.es Rubén Castro / realbetisbalompie.es

Minuto 82 de partido entre el Real Betis y el Leganés en el Benito Villamarín. El colegiado señala penalti y los aficionados del cuadro andaluz ven con sus propios ojos como Rubén Castro, que había entrado siete minutos antes, decide coger el balón y lanzar el penalti con 2-2 en el marcador después de que el cuadro verdiblanco se pusiera 2-0 en la primera media hora gracias a los goles de Tello y Joaquín, y el conjunto de Asier Garitano lograse empatar.

El jugador canario, uno de los mejores de la historia del Real Betis, no dudó a la hora de lanzar y logró su primer tanto desde que regresara al Real Betis tras su aventura en la Superliga China, y lo hizo además en su primer partido tras esta etapa en suelo asiático. El gol además coloca a Castro a un solo gol de convertirse en el máximo goleador histórico del equipo, récord que ostenta a día de hoy el mítico Poli Rincón.

Tras las lesiones de Campbell y Sanabria, el Betis necesitaba de otro jugador de ataque para acompañar a Tello y Sergio León, y Rubén Castro, desde que se marchara el pasado verano, ha sido el principal objetivo para dicha misión. Ahora, el equipo dirigido por Quique Setién tiene seis meses por delante para disfrutar de la facilidad goleadora del canario, y poder seguir soñando con disputar competiciones europeas el próximo año, un objetivo que a día de hoy está a tan solo dos puntos en la tabla, y que es posesión del Sevilla.

LA APUESTA del día

El Sevilla se agarrará al Pizjuán contra un temible rival como el Atlético con tal de seguir aspirando a una plaza Champions vía Liga

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter