La posible camiseta del Liverpool que ha revolucionado las redes

New Balance ha propuesto al conjunto inglés un diseño en homenaje a la banda ‘The Beatles’ para su nueva camiseta que ha causado furor

La posible equipación del Liverpool. La posible equipación del Liverpool.

A veces el mundo del fútbol y el de la cultura se fusionan para rendir un homenaje a alguno de los hitos que han acaecido en la historia. Ya lo ha hecho alguna vez el América de México, con referencias al Chavo del 8 y el Chapulín Colorado. En Europa no es algo habitual, pero la nueva camiseta que ha diseñado New Balance para el Liverpool no ha dejado indiferente a nadie, aunque aún no se sabe si el club inglés aceptará ese modelo o no.

Y es que la iniciativa de la marca es que en la equipación del conjunto inglés se le haga un homenaje a Los Beatles, uno de los grupos que marcó un antes y un después en la década de los sesenta. En el diseño de la camiseta, se puede ver la clásica imagen de los miembros del grupo cruzando el paso de cebra, la portada del álbum ‘Abbey Road’. Los aficionados del Liverpool tendrán que adaptar los típicos temas de la banda británica cada vez que animen a su equipo en las gradas de Anfield en busca de la victoria.

Los ‘Red’ aún tienen que dar el visto bueno y una de las principales trabas es que los integrantes del grupo no eran seguidores del Liverpool. A Lennon no se le conoce ninguna simpatía por ningún club. McCartney es del Everton, uno de los rivales del Liverpool, Ringo es del Arsenal y Harrison era de un equipo de una división inferior. Por el momento, habrá que esperar a conocer la decisión del conjunto inglés, aunque sabe que un diseño así sería una apuesta segura, ya que al conocerse la noticia en redes sociales, muchos son los que se han interesado por conseguir la camiseta. Una prenda para coleccionistas que hará de las delicias de los aficionados.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter