Ferrán Torres, la perla del Valencia

El joven jugador ché ya ha logrado debutar con el primer equipo y Marcelino confía en que de muchas alegrías al conjunto valenciano

Ferrán Torres en un partido con el Valencia / Valencia CF Ferrán Torres en un partido con el Valencia / Valencia CF

Ferrán Torres, después de ser uno de los jugadores más destacados de la selección sub17, con la que se proclamó campeón de Europa y subcampeón de Mundo, ya está en la agenda de grandes equipos europeos. A sus 17 años, el extremo ya ha conseguido debutar con el Valencia en Copa del Rey, ante el Real Zaragoza en Mestalla. Y también se ha estrenado en Liga frente al Eibar.

Recientemente, el jugador ha sido convocado para jugar con el combinado nacional sub19, por lo que no estará en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que enfrentarán al Valencia y al Alavés y Marcelino no podrá contar con el joven extremo. Ferrán Torres ha ido entrando poco a poco en las convocatorias de Marcelino. El canterano renovó con con el Valencia en octubre hasta 2020 y su cláusula se sitúa en 25 millones de euros.

El joven futbolista es parte del primer equipo desde el pasado 1 de enero, así se estipuló en su contrato, y ya entrena con el Valencia. El futbolista está en la agenda de muchos equipos, entre ellos el Barcelona, que estaba dispuesto a apostar por el jugador, pero el conjunto ché logró convencerle para que renovara. Pero no es el único equipo. Desde Italia apuntan a un interés de la Juventus en el jugador, al que parece que siguen de cerca.

La actuación del jugador en el Mundial Sub17 ha sido clave para que muchos equipos pusieran su foco en el joven canterano. El extremo tiene regate y velocidad y lo sitúan como uno de los futuros extremos estrella a nivel mundial. Por el momento, desde el entorno del jugador aseguran que está contento en el Valencia y que su objetivo es conseguir triunfar en el conjunto español antes de marcharse.

LA APUESTA del día

Croacia y España se medirán en la quinta jornada de la Nations League. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stadion Maksimir de Zagreb

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter